Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que enfermedades se dieron en la revolución industrial?

Que enfermedades se dieron en la revolución industrial? - - - por fa es urgente.

En resumen

Respuesta : que enfermedades se dieron en la revolución industrial?

Mejor respuesta

Erickelpaisa4244
4

Respuesta : que enfermedades se dieron en la revolución industrial?

- - - por fa es urgenteExplicación : La revolución industrial comenzo en la segunda mitad del siglo XVIII en esos momentos las medidas de salubridad eran mínimas, vale la pena destacar que las condiciones laborales eran cercanas a la esclavitud.

Las enfermedades qué más afectaron esté periodo fueron : La TuberculosisLa malnutriciónEl alcoholísmo : por el estrés al que se sometían los obreros por sus altas jornadas de trabajo y su bajo valor monetario.

Enfermedades venéreas : Debido a la alza en la prostitución de esté lapso.

El cóleraLa Bisinosis.