Que enfermedades se dieron en la revolución industrial?
Que enfermedades se dieron en la revolución industrial? - - - por fa es urgente.
Que enfermedades se dieron en la revolución industrial? - - - por fa es urgente.
En resumen
Respuesta : que enfermedades se dieron en la revolución industrial?
Respuesta : que enfermedades se dieron en la revolución industrial?
- - - por fa es urgenteExplicación : La revolución industrial comenzo en la segunda mitad del siglo XVIII en esos momentos las medidas de salubridad eran mínimas, vale la pena destacar que las condiciones laborales eran cercanas a la esclavitud.
Las enfermedades qué más afectaron esté periodo fueron : La TuberculosisLa malnutriciónEl alcoholísmo : por el estrés al que se sometían los obreros por sus altas jornadas de trabajo y su bajo valor monetario.
Enfermedades venéreas : Debido a la alza en la prostitución de esté lapso.
El cóleraLa Bisinosis.
Proceso de cambio constante y crecimiento continuo, en el que intervienen técnicas (máquinas), descubrimientos teóricos (ciencia), capitales y transformaciones sociales, acompañado por una renovación de la agricultura,…
Respuesta : ok interesante muchas gracias x la explicación.
- tren y barco a vapor - industria textil - teléfono - automóvil - avión - bombilla de luz espero te sirva : ).
La Revolución Industrial dió lugar a las siguientes mejoras en los transportes ; * la apacición de la locomotora * el barco a vapor * los primeros automóviles Espero te sirva. Saludos.