Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que enfermedades habia en 1800 y cuales en 2000(MÁS COMUNES)?

¿Que enfermedades habia en 1800 y cuales en 2000(MÁS COMUNES).

En resumen

En el año 1800 el mas comun fu la fiebre amarilla y en el año 2000 fue la colera.

Mejor respuesta

Emanuel200000
5

En el año 1800 el mas comun fu la fiebre amarilla y en el año 2000 fue la colera.