Que efectos tuvo la industrializacion en la calidad de vida de las persona?
Que efectos tuvo la industrializacion en la calidad de vida de las persona?
Que efectos tuvo la industrializacion en la calidad de vida de las persona?
En resumen
En que etapa? En que pais? Ej, en inglaterra, en el proceso de industrializacion, la calidad de vida de la sociedad, en su mayoria (entiendase por mayoria a la clase trabajadora) fue de terror.
En que etapa?
En que pais?
Ej, en inglaterra, en el proceso de industrializacion, la calidad de vida de la sociedad, en su mayoria (entiendase por mayoria a la clase trabajadora) fue de terror.
Campesinos enajenados de sus tierras, obligados a trabajar hacinados en fabricas, largas jornadas laborales, un salario que casi no les alcanzaba para comer.
Etc tuvo un efecto muy malo sobre la sociedad.
Beneficio para pocos.
Burgos.
Ahora, si tu pregunta es mas general, diria que la tecnologia facilito muchos aspectos, la posibilidad de producir mas (tipico del capitalismo, que no tiene el sistema feudal) como por ejemplo alimentos, genera que no haya hambrunas como si pasaba en una sociedad antigua, que se producia lo que se necesitaba unicamente.
Esto aumenta la esperanza de vida de la poblacion.
Una buena salud, una buena educación y buenos principios y valores.
Se inventaron nuevas maquinas, se innovaron nuevas fabricas, hubo un mejor ambiente para los trabajadores, muchos y mejores empleos, mejor salario, mejor servicio medico, hubo mejor conciencia politica, el movimiento…
Los recursos naturales repercuten en la capacidad que tiene una economía para producir los bienes y servicios que necesitan las personas, y que directamente afectan la calidad de vida de todos. Por ejemplo, si un país…
Desde un punto de vista económico, este proceso mejoró la calidad de vida de las personas porque derivó en una oferta mayor y mejor de bienes en la economía, por lo que la población tendría ahora más acceso a la ahora…