¿Que economia practiban los esquimales?
¿Que economia practiban los esquimales? , ¿Economia productiva o depredadora?
¿Que economia practiban los esquimales? , ¿Economia productiva o depredadora?
En resumen
Su economía se basaba en la caza de mamíferos acuáticos, cuya carne servía de comida y combustible. Economía depredadora.
Su economía se basaba en la caza de mamíferos acuáticos, cuya carne servía de comida y combustible.
Economía depredadora.
Es un tipo de actividad económica que aprovecha lo que la naturaleza crea, es decir, se recolecta de la vegetación silvestre, se caza y se pesca.
Pues, productiva productiva no. Ellos vivían en bandas nómadas cazadoras - recolectoras y su principal preocupación en el día a día era conseguir que comer, las bandas tenían no mas de 80 integrantes y eran sociedades…
Economía que se aprovecha lo que hay en la naturaleza, como por ejemplo, la recolección de alimentos, la caza, la pesca, etc.
La economía productora Es la actividad que se desarrolla dentro de un sistema económico. Más específicamente, se trata de la capacidad que tiene un factor productivo para crear determinados bienes en un periodo…