Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que difrencias hay entre el periodo de descubrimiento y el de conquista de america PLIS PAR YAA?

Que difrencias hay entre el periodo de descubrimiento y el de conquista de america PLIS PAR YAA.

Mejor respuesta

Pi1nk1cuarena
10

Que el descubrimiento fue porque Colon al ir a las indias el dio una vuelta mas larga y llego a la parte inferior y la conquista fue cuando Colon aviso en Europa de las riquezas y ellos decidieron conquistar porque querían tener el oro plata y riquezas y también tener nuevos territorios para sus construcciones.