¿Que dificultades hay en el proceso de la paz en Colombia?
¿Que dificultades hay en el proceso de la paz en Colombia?
¿Que dificultades hay en el proceso de la paz en Colombia?
En resumen
Las dificultades son : 1. Las guerrillas no quieren dejar las armas por lo tanto se desintegraron las FARC que algunos pasarán a formar parte de otra guerrilla y así para nunca acabarse. 2.
Las dificultades son :
1.
Las guerrillas no quieren dejar las armas por lo tanto se desintegraron las FARC que algunos pasarán a formar parte de otra guerrilla y así para nunca acabarse.
2. La corrupción es clave fundamental para que esto impida el proceso de Paz, bueno aunque no es un proceso de Paz duradero pero la corrupción hace su voluntad en los acuerdos de Paz y gracias a esto la población Colombiana se da cuenta que todo esto es para beneficio de ellos y no para el país y la mayoría de los colombianos prefieren seguir así como estamos en vez de estar peor por los acuerdos firmados.
3. La injusticia también juega un papel fundamental en este tema pues ya que los de las FARC y ahora ELN u otros no colaboran de a mucho en el proceso de paz.
Espero que te sirva : D.
El proceso de paz colombiano atraviesa dificultades como la falta de consenso sobre la refrendación del conflicto, el cierre de un convenio parcial sobre justicia anunciado con bombos y platillos por el presidente Juan Manuel Santos y la continuidad de operativos militares en momentos en que la guerrilla extiende un cese unilateral, dijeron las Farc.
Es un proceso que busca terminar con la guerra creada por el movimiento al que se le llama guerrilla, dándole a los conformantes algunas garantías para que se retiren de las armas y el país no deba sufrir más atentados…
Yo pienso que si se va a resolver ese tratado de paz.
Respuesta : sinceramente yo soy colombiano y ademas acá en Colombia así como vamos nunca habrá paz Explicación : por que es que es simple y logico en que cabeza cabe en que libere aun exjefe gerrillero en la carcel la…
El presidente Juan Manuel Santos y Humberto de la Calle, por el Gobierno, y Rodrigo Londoño y Luciano Marín, Fueron ellos los que participaron.