Que dificultad tendria si no trabajara en equipo?
Que dificultad tendria si no trabajara en equipo.
Que dificultad tendria si no trabajara en equipo.
Una de las dificultades que se presentan al no hacer trabajo en equipo es que es posible que uno no entiendaen cambio con la ayuda de mas "cerebros" se puede realizar mejor y tambien que el trabajo mas dificil se puede convertir en algo mucho mas facil con otras personas ayudandose entre si
ESPERO QUE TE SIRVA X3.
A mi en lo personal me gusta mucho más trabajar por mi propia cuenta ya que al trabajar en grupo puedes toparte con ; gente que no trabaja, gente que trabaja de una forma que no te guste, o al contrario, gente que trabaja muy bien, o gente que trabaja justo como te gusta.
Las dificultades varían dependiendo del trabajo que tengas, y también de la fecha de entrega, porque si tienes que hacer, por ejemplo, una maqueta de madera, con iluminación, ventanas, y decoración dentro de un periodo, te convendrá más trabajar en equipo, ya que es un trabajo largo y en un periodo de tiempo corto.
Ahora si fuera una situación igual a la dicha antes, hay dos opciones.
1. Si te importa mucho la calificación que recibirás, verifica primero si la calificación será por el trabajo individual dentro del proyecto o grupal.
2. Si es grupal la calificación puedes optar por otras 2 opciones.
2. 1 Buscar gente que sabes como trabajan y te agrada su forma de trabajar.
2. 2 Decides trabajar solo / a porque prefieres una buena calificación y sabes que la lograrás si lo haces solo por ti mismo / a.
Yo tambien tengo 12 años y trabajo ayudando a un mecánico, no es lo mejor pero si necesitas el dinero urgentemente puedes trabajar con alguien que conozcas ayudándole en tareas, y cosas por el estilo.
Ladificultad central radica en la imposibilidad de representarse el Bien. Todos estamos de acuerdo en aquello que esta mal. Vivimos en lo que alguien llamó : consenso sobre el Mal. La hipótesis que se sigue es que una…
Respuesta : podrías hacer lo siguiente : el profesor o integrante educativo crea una actividad recreativa en la que todos deben aportar uno o un conjunto de posibles materiales para la clase. El profesor elige los…