Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Que diferencias tienen el personaje principal y el secundario?

¿Que diferencias tienen el personaje principal y el secundario? Es parai tarea porfa.

En resumen

Que el primario sale en todos los capitulos y el secundariosale en 2 o 3 veces.

Mejor respuesta

Sergiomartin17
8

Que el primario sale en todos los capitulos y el secundariosale en 2 o 3 veces.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Belieber1kenny
4

La diferencia es EL PERSONAJE PRINCIPAL

Representa a una de las fuerzas que normalmente existen en la obra dramática, y que se encuentran en conflicto.

Todo girara en base de el.

EL SECUNDARIO

Se hayan debes en cuanto y complementan la historia, ayudara en el trama al principal

pero si te referias al ANTAGONISTA

Suelen ser los que daran el problema al protagonista y le impide llegar al objetivo al Principal.