¿Que diferencias hay entre las causas de la extincion de especies hace diez mil años y en el presente?
¿Que diferencias hay entre las causas de la extincion de especies hace diez mil años y en el presente?
¿Que diferencias hay entre las causas de la extincion de especies hace diez mil años y en el presente?
Que las causas de extincion de antes eran por causas naturases pero las del presente la gran mayoria estan extentistas por la mano del hombre, : la tala de los arboles , los quimicos , arrojar basuraa a la calle, las pieles de los aanimales, por dañar su habitad , o simplemente por deporte , que quiere decir esto solo por complacencia nosotros mismos.
Bisonte : Mucho antes de la caza masiva de bisontes en el siglo XVIII en Norteamérica, cuando aún había decenas de millones de ejemplares, un cambio climático propició un declive en la población de esta especie tan…
Dependiendo de como es su utilidad, por ejemplo a una especie se puede extinguir gracias a la contaminación o por cacería,.