Que diferencia notaron al presionar el globo fuera y cuando estaba dentro de la caja totlracica?
Que diferencia notaron al presionar el globo fuera y cuando estaba dentro de la caja totlracica.
Que diferencia notaron al presionar el globo fuera y cuando estaba dentro de la caja totlracica.
En resumen
Que era mas dificil cuando estaba adentrode la caja toraxica.
La diferencia al presionar el globo fuera de la caja torácica a cuando estaba adentro es la siguiente : Cuando estaba adentro era mucho más complicado lograr presionarlo, pues la caja torácica servía de protección, aunque presionáramos fuerte el globo casi no se inmutaba.
Ahora, cuando esta afuera de la caja torácica tenemos que era muy sencillo presionar el globo y este era afectado directamente, si apretábamos con demasiada fuerza podíamos hasta romper el globo.
Adjunto se observa la experimentación que se hizo.
Esto demuestra la importancia de la caja torácica al proteger órganos como el corazón o pulmones.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 3799617.
Que el globo se asemeja a la tierra y el mapa es una copia pero no se asemeja.
Se distribuye, ya que el aire no se puede ir a un lugar especifico.
Respuesta : El globo terraquero es una esfera y el mapa plano.