¿que diferencia hay entre un actor de tv y un actor de paz?
¿que diferencia hay entre un actor de tv y un actor de paz?
¿que diferencia hay entre un actor de tv y un actor de paz?
En resumen
Que el actor de tv es el que le pagan para que actúe lo que le piden los directores y un actor de paz es aquel q promueve la paz por iniciativa propia eso creo.
Que el actor de tv es el que le pagan para que actúe lo que le piden los directores y un actor de paz es aquel q promueve la paz por iniciativa propia eso creo.
Son la estraxion de frutas del arbol.
Actores principales esMaría Fernanda Restrepo Arismendi y sus hermanos Santiago y Andrés Restrepo y secundarios.
Son personas que te ayudan a psar por un barco creo yo.
el 16 de enero de 1992 las negociaciones terminaron con las firmas de los acuerdos de paz en el castillo de Chapultepec en México. BPR, MOSAES, FPRBPUPL, etc. FUNZEL, trabaja en pro de la conservación del medio…