Que diferencia hay entre la nutricion y la ingestion?
Que diferencia hay entre la nutricion y la ingestion.
Que diferencia hay entre la nutricion y la ingestion.
En resumen
La nutrición es el conjunto de procesos que se realizan en tu organismo para utilizar los nutrientes que están en los alimentos que comes.
La nutrición es el conjunto de procesos que se realizan en tu organismo para utilizar los nutrientes que están en los alimentos que comes.
La nutrición incluye la ingestión, la digestión la absorción, el transporte, la distribución, el metabolismo, el almacenamiento y la excreción.
El metabolismo es aquello que te ayuda a procesar los alimentos y la nutrición es cuando las propiedades de estos llegan a tu sistema, por ejemplo la proteína espero te sirva jeje.
En la egestion, los desechos abandonan el cuerpo En la ingestión, los alimentos entran al cuerpo.
De que los individuos autotrofos fabrican su propio alimento (como las plantas, a traves de la fotosintecis) y los heterotrofos no pueden fabricar su propio alimento (como los animales) Espero que te sirva : ).