Que diferencia encuentras entre la valoración del trabajo hecha en una sociedad estamental y la que existe en la actualidad?
Que diferencia encuentras entre la valoración del trabajo hecha en una sociedad estamental y la que existe en la actualidad?
Que diferencia encuentras entre la valoración del trabajo hecha en una sociedad estamental y la que existe en la actualidad?
Basado en que las sociedades estamentales eran las sociedades de la edad media en la que se dividía la población de manera muy desigual al menos en la actualidad se tiene un poco más de libertad laboral que la que se tenía con el sistema feudal, además de que el trato es más cómodo y son menos horas laborales (claramente solo viendo desde el punto de vista del tercer estado o el pueblo, los otros estamentos no trabajaban de manera comparable a los trabajadores de la actualidad).
Una sociedad estamental es propia por ejemplo del Feudalismo o del antiguo Regimen, donde la poblacion pertenece a una "parte" de la sociedad por una condicion innata, por ejemplo. Sos campesino por ser hijo de…
Sociedad del Antiguo Régimen : Sociedad Estamental. Se basaba en el estamento, grupo cerrado de personas según su nacimiento. No existía la movilidad social. Había dos grandes grupos : - Privilegiados (nobleza y clero),…
Que en la sociedad estamental los factores eran inamovibles, nadie podía acceder socialmente Un abrazo.
Porque esta organizada de testamentos.
Yo yo se ovbio para eso te digo yo.