Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Qué diferencia encontrás entre un dictador romano y alguno de los que gobernaron en América Latina durante el siglo XX?

¿Qué diferencia encontrás entre un dictador romano y alguno de los que gobernaron en América Latina durante el siglo XX?

En resumen

La diferencia es que los dictadores romanos tenían la protesta de mandar a matar a cualquier persona por decreto ylos gobernantes de américa latina no pueden hacer eso.

Mejor respuesta

Aljaza0580
8

La diferencia es que los dictadores romanos tenían la protesta de mandar a matar a cualquier persona por decreto ylos gobernantes de américa latina no pueden hacer eso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lafliahidalgoale
6

Una muy importante es que en la Antigua Roma no tenían los medios de comunicación que en el siglo 20.

Se tardaba mucho más tiempo en controlar las cosas.

Eso creo q seria la diferencia.