¿Qué diferencia encontrás entre un dictador romano y alguno de los que gobernaron en América Latina durante el siglo XX?
¿Qué diferencia encontrás entre un dictador romano y alguno de los que gobernaron en América Latina durante el siglo XX?
¿Qué diferencia encontrás entre un dictador romano y alguno de los que gobernaron en América Latina durante el siglo XX?
En resumen
La diferencia es que los dictadores romanos tenían la protesta de mandar a matar a cualquier persona por decreto ylos gobernantes de américa latina no pueden hacer eso.
La diferencia es que los dictadores romanos tenían la protesta de mandar a matar a cualquier persona por decreto ylos gobernantes de américa latina no pueden hacer eso.
Una muy importante es que en la Antigua Roma no tenían los medios de comunicación que en el siglo 20.
Se tardaba mucho más tiempo en controlar las cosas.
Eso creo q seria la diferencia.
Respuesta : América Latina tiene grandes relaciones con otros subcontinentes de América, ya que estos subcontinentes comparten cierta cantidad de países, por ejemplo : América latina y América del Sur : América del Sur…
Hola Espero te pueda servir esta respuesta.
Fulgencio BatistaAugusto PinchetJorge VidelaAlfredo StroessnerHugo BanzerAnastacio SomozaFrancois DuvalierAlberto FujimoriJuan Maria BordaberryFidel Castro.