Que diferencia ay entre las hormonas naturales y las hormonas sintéticas?
Que diferencia ay entre las hormonas naturales y las hormonas sintéticas.
Que diferencia ay entre las hormonas naturales y las hormonas sintéticas.
En resumen
La mayoria de hormonas naturales son segregadas por el cerebro , estas segregran la cantidad suficiente al cuerpo para estar en codiciones normales o cuando estas en deficiencia de ella.
La mayoria de hormonas naturales son segregadas por el cerebro , estas segregran la cantidad suficiente al cuerpo para estar en codiciones normales o cuando estas en deficiencia de ella.
La sintetica es muy diferente , ella busca pontenciar las hormonas que estan muy deficientes o estan por muy debajo de la cantidad normal, unos lo usan como tratamiento y otros como uso medico - deportivo.
Aqui algunas hormonas sinteticas que se usan para tratar enfermedades y a las vez tambien usadas como uso deportivo ilegas.
Las personas bajas en Testosterona usa TRT(Terapia de Replazo de Testosterona) ; la Tembrolona , EPO sintetico, Somatrophina , incluidas otras , ojala que te ayude!