Que dictaduras se dieron en la década de los 70?
Que dictaduras se dieron en la década de los 70.
Que dictaduras se dieron en la década de los 70.
En resumen
La ola de dictaduras militares durante la década de los setenta asoló a América Latina, fue una consecuencia de la tensión generalizada y sostenida durante la segunda mitad del siglo XX, entre los dos polos que signaron el mundo luego de 1945.
La ola de dictaduras militares durante la década de los setenta asoló a América Latina, fue una consecuencia de la tensión generalizada y sostenida durante la segunda mitad del siglo XX, entre los dos polos que signaron el mundo luego de 1945.
Pues no se si te sirva. Es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o élite.
Desde 1976 hasta 1979 en Ecuador hubo un periodo donde la Gobernación de la República y la Jefatura de Estado fue tomada y controlada por El Consejo Supremo de Gobierno, una Junta Militar. Se considera esta la última…
Respuesta : porque africa esta marcada por los conflictos y las guerras.