Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que dictaduras se dieron en la década de los 70?

Que dictaduras se dieron en la década de los 70.

En resumen

La ola de dictaduras militares durante la década de los setenta asoló a América Latina, fue una consecuencia de la tensión generalizada y sostenida durante la segunda mitad del siglo XX, entre los dos polos que signaron el mundo luego de 1945.

Mejor respuesta

Karyesponjo637
8

La ola de dictaduras militares durante la década de los setenta asoló a América Latina, fue una consecuencia de la tensión generalizada y sostenida durante la segunda mitad del siglo XX, entre los dos polos que signaron el mundo luego de 1945.