Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué dice la teoría fisicoquímica?

¿Qué dice la teoría fisicoquímica? PORFAVOR AYUDENME.

En resumen

Se llama asi a esta teoria poraque se basa a las condiciones de la fisica y quimica que existieron en los tiempos primitivos e hicieron lo posible para mantener la vida. Segun esta teoria, en la tierra primitiiva existian ciertas condiciones primitivas.

Mejor respuesta

LINDARUIZ2
3

Se llama asi a esta teoria poraque se basa a las condiciones de la fisica y quimica que existieron en los tiempos primitivos e hicieron lo posible para mantener la vida.

Segun esta teoria, en la tierra primitiiva existian ciertas condiciones primitivas.