Que deseaban del estado los huelguistas?
Que deseaban del estado los huelguistas?
Que deseaban del estado los huelguistas?
En resumen
Deseaban conocer el estado de sus companeros.
Deseaban conocer el estado de sus companeros.
Porque en la segunda guerra mundial alemania estaba conformada en sh mayoria por soldados nacionalistas que querian "limpiar" a europa atacando a otros paises europeos! Y los paises que asumieron eso fueron Francia,…
Ojala que te sirva mi respuesta solo me gusta ayudar a mis amigos.