Que descubrieron los analisis del fosil sobre la escision del genero homo?
Que descubrieron los analisis del fosil sobre la escision del genero homo.
Que descubrieron los analisis del fosil sobre la escision del genero homo.
En resumen
Que contaban con muchos rasgos que le vinculan tanto con los antiguos austrolopitecus.
Que contaban con muchos rasgos que le vinculan tanto con los antiguos austrolopitecus.
Que la divergencia del genero Homo ocurrió casi medio millón de años antes de lo que se había concluido anteriormente.
Se llaman paleontologos su funcion es realizar los analisis y de los fosiles a traves de los hallasgos des los y vestigios que se encuentran de tiempos historicos lo cual pueden utilizar en las evidencias el Carbono 14…
MADRID. - Investigadores del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva en Leipzig (Alemania) publican ahora en la edición digital de la revista 'Proceedings of the National Academy of Sciences' (PNAS) un estudio…