Que deberiamos hacer los ciudadanos para fortalecer nuestto sistema democratico ?
Que deberiamos hacer los ciudadanos para fortalecer nuestto sistema democratico ?
Que deberiamos hacer los ciudadanos para fortalecer nuestto sistema democratico ?
En resumen
Tener su consejo municipal, haci proponer ideas y poder ayudarse entre ellos porque el cambio esta en uno mismo como sociedad.
Tener su consejo municipal, haci proponer ideas y poder ayudarse entre ellos porque el cambio esta en uno mismo como sociedad.
Realizar proyectos turisticos y promover la biodiversidad.
Manteniendo la ciudad organizada sin basura y dar algunas charlas a los cuidadanos acerca de esto.
La situación que tenemos a este respecto no es buena ni fácil, lo que aumenta el valor y la importancia de dicha iniciativa y la hace más oportuna. Una y otra vez hemos de salir al paso de los tópicos con los que…
Q no tomar mucho para q asidejen de robary q dejen de matar las personas pobres q andan comprando para aser la comidita de cada dia los q asen eso tienen q coger los presos por q si no ban asegir matando por q a ellos…
Diálogo, actitud, negociación.