Que deberiamos hacer los ciudadanos para sus ciudades igual como se los a ganado quito?
Que deberiamos hacer los ciudadanos para sus ciudades igual como se los a ganado quito.
Que deberiamos hacer los ciudadanos para sus ciudades igual como se los a ganado quito.
En resumen
Q no tomar mucho para q asidejen de robary q dejen de matar las personas pobres q andan comprando para aser la comidita de cada dia los q asen eso tienen q coger los presos por q si no ban asegir matando por q a ellos no les gustaria q les agan eso gracias.
Q no tomar mucho para q asidejen de robary q dejen de matar las personas pobres q andan comprando para aser la comidita de cada dia los q asen eso tienen q coger los presos por q si no ban asegir matando por q a ellos no les gustaria q les agan eso gracias.
Realizar proyectos turisticos y promover la biodiversidad.
Manteniendo la ciudad organizada sin basura y dar algunas charlas a los cuidadanos acerca de esto.
El control de la población es la práctica de reducir , mantener o incrementar el número de individuos de determinada poblacion. Espero te sirva.
Tener su consejo municipal, haci proponer ideas y poder ayudarse entre ellos porque el cambio esta en uno mismo como sociedad.