Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que deberiamos hacer los ciudadanos para sus ciudades igual como se los a ganado quito?

Que deberiamos hacer los ciudadanos para sus ciudades igual como se los a ganado quito.

En resumen

Q no tomar mucho para q asidejen de robary q dejen de matar las personas pobres q andan comprando para aser la comidita de cada dia los q asen eso tienen q coger los presos por q si no ban asegir matando por q a ellos no les gustaria q les agan eso gracias.

Mejor respuesta

Monian3ithaa
7

Q no tomar mucho para q asidejen de robary q dejen de matar las personas pobres q andan comprando para aser la comidita de cada dia los q asen eso tienen q coger los presos por q si no ban asegir matando por q a ellos no les gustaria q les agan eso gracias.