Qué debería lograr una buena o adecuada retroalimentación desde la perspectiva o experiencia de los estudiantes?
Qué debería lograr una buena o adecuada retroalimentación desde la perspectiva o experiencia de los estudiantes.
Qué debería lograr una buena o adecuada retroalimentación desde la perspectiva o experiencia de los estudiantes.
En resumen
En el proceso comunicacional es indispensable que exista retroalimentación, puesto que es imprescindible que el mensaje sea efectivo y tenga respuesta, para su optimización.
En el proceso comunicacional es indispensable que exista retroalimentación, puesto que es imprescindible que el mensaje sea efectivo y tenga respuesta, para su optimización.
La comunicación en el proceso enseñanza - aprendizaje debe lograr una retroalimentación que de muestras de comprensión y racionalización de los contenidos que se manejan.
De modo que, desde la perspectiva de los estudiantes, la retroalimentación debe lograr una síntesis de conceptos en la clase.
Necesitas ser una persona con un plan o estrategia de estudio y ser aplicado en términos de habilidades o competencia aprenderás a desarrollarlas mejor dada la cituacion.
Es informacion sobre el desempeño de una persona, puede ser positiva o negativa. Es la informacion que llama la atencion a un problema o potencial.
Respuesta : es un tipo de realimentacionExplicación : es un tipo de realimentación en el cual el sistema responde en una dirección opuesta a la señal. El mecanismo consiste en realimentar sobre alguna entrada del…
Para verificar que los estudiantes están desarrollando una competencia es fundamental examinarlos, es decir, practicar exámenes o evaluaciones que nos permitan saber si en realidad se esta desarrollando esta…