Que debemos hacer los salvadoreños para desarrollar nuestro pais , ?
Que debemos hacer los salvadoreños para desarrollar nuestro pais , ?
Que debemos hacer los salvadoreños para desarrollar nuestro pais , ?
En resumen
Los salvadoreños deben ser buenos ciudadanos, que cumplan a carta cabal las leyes, declaren debidamente sus impuestos, y generan valor agregado al país.
Los salvadoreños deben ser buenos ciudadanos, que cumplan a carta cabal las leyes, declaren debidamente sus impuestos, y generan valor agregado al país.
El desarrollo, en ese sentido, se entiende como Evolución de una economía hacia mejores niveles de vida, por lo que la ciudadanía puede participar en el diseño y ejecución de políticas públicas orientadas a la mejorar de la calidad de vida.
Comencemos por la expresión de la cara. El rostro expresa las seis emociones fundamentales : miedo, rabia, desprecio, alegría, tristeza y sorpresa. Y hay tres zonas de la cara que representan estas emociones : la frente…
Respuesta : Debemos tener mucho cuidado con nuestro cuerpo protegernos constantemente bañarnos adecuadamente comer sano tener una buena higieneExplicación :
Durante una inundacion de ven permanecer en casa refuguiados y no de ven salir xque se emfermarjan y atsorberian una emfermedad y daria pulmonia.
Sí, es necesario hacer un cambio en el modelo económico salvadoreño, pues el modelo lleva décadas con un crecimiento económico bastante pobre, incluso uno de los países con un crecimiento económico sumamente lento de la…