Que cultivaban en la epoca colonial?
Que cultivaban en la epoca colonial.
Que cultivaban en la epoca colonial.
En resumen
Maíz, yuca, ocumos, papas, piñas, batatas, apios, muchas especies de tubérculos y frutas.
Maíz, yuca, ocumos, papas, piñas, batatas, apios, muchas especies de tubérculos y frutas.
Depende del tipo de música, si es por ejemplo la música de las etnias indígenas, la misma fue considerada como lúgubre por parte de los españoles que colonizaron la zona, y en muchos casos fue rechazada y prohibida. La…
El período colonial se refiere generalmente a cualquier período en la historia de un país en el que estaba sujeto a la administración por un poder colonial.
Las diferencias entre la época pre - hispánicas y la época colonial es abismal, dado que la primera corresponde con un período muy extenso antes de la llegada de los españoles, en donde se desarrollaron distintas…