Que costumbres religiosas tenian los incas?
Que costumbres religiosas tenian los incas?
Que costumbres religiosas tenian los incas?
En resumen
Celebraban festividades como el Inti Raymi (fiesta del sol) . Realizaban la Pachamama que es el pago o tributo a la Madre Tierra. Creían que todo a su alrededor era divino y que era un Dios. Creían en la cosmovisión (Hanan pacha, kay pacha y urin pacha).
Celebraban festividades como el Inti Raymi (fiesta del sol) .
Realizaban la Pachamama que es el pago o tributo a la Madre Tierra.
Creían que todo a su alrededor era divino y que era un Dios.
Creían en la cosmovisión (Hanan pacha, kay pacha y urin pacha).
Los incas adoraban a muchos dioses como el sol, Creían que huacas o espíritus residían en lugares uobjetos.