Que cosecuencias ambientales, economicas y sociales puede tener el aumento de la poblacion urbana en las ultimas decadas?
Que cosecuencias ambientales, economicas y sociales puede tener el aumento de la poblacion urbana en las ultimas decadas?
Que cosecuencias ambientales, economicas y sociales puede tener el aumento de la poblacion urbana en las ultimas decadas?
En resumen
La contaminación del aire es un creciente problema en las grandes ciudades con mala ventilación natural e importantes emisiones móviles o estacionarias.
La contaminación del aire es un creciente problema en las grandes ciudades con mala ventilación natural e importantes emisiones móviles o estacionarias.
En muchas ciudades, las condiciones se empeoran año tras año, a medida que aumentan las emisiones industriales y las provenientes del uso de los combustibles.
Por ejemplo, se anticipa que las escuadras de vehículos y sus correspondientes emisiones aumenten en un 5 - 10 por ciento anual en los países en desarrollo, estando el mayor crecimiento concentrado en las principales ciudades.
Las emisiones urbanas representan una parte importante y creciente de los gases de efecto invernadero, responsables de la destrucción de la capa de ozono.
Por más grave que sea la contaminación del aire ambiental en muchas ciudades grandes, se debe distinguir entre ésta y la contaminación del aire interior, que en todo el Tercer Mundo es posiblemente un problema más grave y ubicuo.
En el ambiente de la vivienda, una de las principales preocupaciones es la quema interior de los combustibles tradicionales, altamente contaminantes, para la cocina y calefacción, que con frecuencia resulta en el contacto diario con elevados niveles de compuestos tóxicos.
También es un problema frecuente el contacto ocupacional con contaminantes del aire interior y otros tóxicos, especialmente en fábricas pequeñas.
Aquí esta!
Suerte.
Si el gobierno no maneja correctamente las finanzas del pais puede derivar en una crisis economica donde no hay alimentos , ademas sucederia una inflacion en la bolsa de valores de ese pais. Todo se deriva en el…
Sociales : debido a que la sociedad se sumerge en un cáos y por ende la gente entra en pánico, la democracia baja ya que la mayoría piensa en si mismos. Económicos : la economía baja debido a las grandes perdidas ya sea…
Respuesta : La llegada de nuevos individuos a nuestro entorno se lo puede ver como una oportunidad de mejora. Si bien es cierto, la incorporación de extranjeros en busca de trabajo representa competitividad para los…