Que cosa respiramos H2O o O2?
Que cosa respiramos H2O o O2.
Que cosa respiramos H2O o O2.
En resumen
Los seres humanos respiramos O2.
Los seres humanos respiramos O2.
Creo que se compone con nitrógeno 78° oxigeno 20° gases nobles 1° dióxido de carbono 0, 03° y agua 0, 97° espero dar solución a tu pregunta.
El aire que respiramos es la atmosfera.
¿En que capa de la tierra está el aire que respiramos? R Está en la capa Biósferael aire que respiramos, porque es la mas cercana a la tierra DENADA.
El dióxido de carbono representa sólo acerca del 0, 03% del volumen del aire que respiramos, pero es fundamental para la fotosíntesis de las plantas y para la respiración de los humanos, animales, y otras formas de vida.