Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que consecuencias tuvo el federalismo en los gobiernos locales?

Que consecuencias tuvo el federalismo en los gobiernos locales.

En resumen

El Federalismo tiene consecuencias positivas en los gobiernos locales, ya que se fortalece un sistema descentralizado donde cada localía podrá valerse de si misma y de igual forma generar sus riquezas, que a su vez, fomentará la de la nación.

Mejor respuesta

Maidzuki
8

El Federalismo tiene consecuencias positivas en los gobiernos locales, ya que se fortalece un sistema descentralizado donde cada localía podrá valerse de si misma y de igual forma generar sus riquezas, que a su vez, fomentará la de la nación.

La descentralización beneficia en el hecho de que cada gobierno puede legislar de acuerdo a sus necesidades y las de sus ciudadanos, regular el acceso a los servicios y garantías amparadas en la ley, y de esa forma garantizar mejorías en la calidad de vida de sus habitantes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SilviaK
5

Tendría consecuencias negativas ya que está con los gobiernos locales.