Que consecuencias trajo el estado terrateniente?
Que consecuencias trajo el estado terrateniente.
Que consecuencias trajo el estado terrateniente.
En resumen
Empobresimiento a los mas humildes, abuso de autoridad, explotacion de los trabajadores.
Empobresimiento a los mas humildes, abuso de autoridad, explotacion de los trabajadores.
Falta de economía muchos enfermos mucha hambruna (hambre) eso creo : ).
Una consecuencia fue que no hubo un balance entre el trabajo y ajuste de vida a los minifundistas.
Plagas como ratones, cucarachas perdida de riqueza en oro y plata.