Que consecuencias traeria para el pais la falta de organizacion territorial?
Que consecuencias traeria para el pais la falta de organizacion territorial?
Que consecuencias traeria para el pais la falta de organizacion territorial?
En resumen
Los productos alimenticios no variarían , en todo el país los producto que se cultiven serian los mismos por el clima. El clima : el clima único del país seria tórrido. Ecuador no se dividiría en sus tres regiones naturales.
Los productos alimenticios no variarían , en todo el país los producto que se cultiven serian los mismos por el clima.
El clima : el clima único del país seria tórrido.
Ecuador no se dividiría en sus tres regiones naturales.
Los pueblos indígenas tendrían vestimentas similares ya que el clima les hacia vestirse de una manera diferente.
Las actividades económicas mejorarían ya que llegarían mas rápido a su destino por que ya no pasaran por altas montañas ni nada de vallas geográficas.
Nadie ba a responde rbuuuuuu.
La organización territorial del Imperio Inca se dio así : Eran cuatro distritos denominados "suyos", los cuales eran : Chinchaysuyo, Antisuyo, Collasuyo y Contisuyo. La organización territorial del Virreinato de Nueva…
Influye en gran importancia ya que la sociedad tiene actividades diarias y sin ellas no tendriamos nada , las organizaciones juegan un gran papel fundamental al poder organizar grandes estructuras.
Haciendo votación para saber a que país quiere pertenecer ese territorio.