Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que consecuencias traería la falta de c02 para el ecocistema?

Que consecuencias traería la falta de c02 para el ecocistema.

En resumen

Si se acaba el CO2 (dioxido de carbono) también se acabaría el oxigeno, debido a que las plantas que consumen CO2 y agua para producir O2 morirían. Al acabarse el oxigeno el resto de los seres vivos aerobios (que utilizan el aire para respirar) moririamos.

Mejor respuesta

BiancaDepp
0

Si se acaba el CO2 (dioxido de carbono) también se acabaría el oxigeno, debido a que las plantas que consumen CO2 y agua para producir O2 morirían.

Al acabarse el oxigeno el resto de los seres vivos aerobios (que utilizan el aire para respirar) moririamos.

Por desgracia para nosotros hay exceso de CO2, lo cual tambien es malo porque se genera el efecto invernadero.