¿Qué consecuencias tienen para los seres vivos las altas y bajas temperaturas?
¿Qué consecuencias tienen para los seres vivos las altas y bajas temperaturas? Es para cta ayudenme pls.
¿Qué consecuencias tienen para los seres vivos las altas y bajas temperaturas? Es para cta ayudenme pls.
En resumen
Las consecuencias que pueden ocasionar son la muerte o la escases de alimentos para el animal o pues asi se ocasiona las diferes muertes ocasionas por el ser humano.
Las consecuencias que pueden ocasionar son la muerte o la escases de alimentos para el animal o pues asi se ocasiona las diferes muertes ocasionas por el ser humano.
(el las bajas temperaturas ) las cosecuensias que puede ocasionar las altas tenperaturas son el pudrimientro de las frutas que muchas especies lo consumen, las altas ocasionan el calor provocando la muerte o desitradacion de los animales.
(altas temperaturas).