Que consecuencias tiene el uso de la energia nuclear?
Que consecuencias tiene el uso de la energia nuclear? , . .
Que consecuencias tiene el uso de la energia nuclear? , . .
En resumen
El desarrollo de armas nucleares, la radiación.
El desarrollo de armas nucleares, la radiación.
Que se genera mediante un proceso en el que se desintegran los atomos de un material llamado uranio.
En sí la energía mecánica es utilizada por las empresas , las MAQUINAS , la revolución industrial , eso causa todo tipo decontaminación. Espero te sirva, suerte.
Aunque se haya creado literalmente el instrumento mediante el cual se cometió una de las mayores atrocidades cometidas por el hombre que el bombardeo nuclear de Hiroshima y Nagasaki en 1945, la energía nuclear ha sido…
Respuesta : Explicación : Espero que te ayude en algo.