Que consecuencias tiene colombia al tener límites con tantos paises?
Que consecuencias tiene colombia al tener límites con tantos paises.
Que consecuencias tiene colombia al tener límites con tantos paises.
En resumen
Por el narco trafico y por problemas limítrofes.
Por el narco trafico y por problemas limítrofes.
La ventaja que tiene Colombia es que si tiene extensas aguas marinas tiene gran cantidad de pesca.
Porque es algo normal que las naciones delimiten si soberania marítima, para que las embarcaciones pesqueras no ingresen y roben los recursos marinos sin pagar impuestos. Un abrazo.
Puede tener muchos beneficios porque aumenta la economia y los convenios.
- Los países son : Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú y Panamá.