Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Qué consecuencias tendría un ecosistema si un incendio forestal acabará con la mayoría de las plantas que viven en él ?

¿Qué consecuencias tendría un ecosistema si un incendio forestal acabará con la mayoría de las plantas que viven en él ?

En resumen

Pues que yo sepa si se incendia un ecosistema y las plantas quedan en ceniza pues nos quedaríamos sin oxigeno y si en todo el mundo pasa esto nos morimos ya que las plantas producen oxigeno.

Mejor respuesta

Erik40
2

Pues que yo sepa si se incendia un ecosistema y las plantas quedan en ceniza pues nos quedaríamos sin oxigeno y si en todo el mundo pasa esto nos morimos ya que las plantas producen oxigeno.