¿Qué consecuencias tendría un ecosistema si un incendio forestal acabará con la mayoría de las plantas que viven en él ?
¿Qué consecuencias tendría un ecosistema si un incendio forestal acabará con la mayoría de las plantas que viven en él ?
¿Qué consecuencias tendría un ecosistema si un incendio forestal acabará con la mayoría de las plantas que viven en él ?
En resumen
Pues que yo sepa si se incendia un ecosistema y las plantas quedan en ceniza pues nos quedaríamos sin oxigeno y si en todo el mundo pasa esto nos morimos ya que las plantas producen oxigeno.
Pues que yo sepa si se incendia un ecosistema y las plantas quedan en ceniza pues nos quedaríamos sin oxigeno y si en todo el mundo pasa esto nos morimos ya que las plantas producen oxigeno.
En las epocas de sequia son muy propensas a los incendios forestales, esto es porque la vegetacion esta con falta de agua en sus hojas y se secan, esto hace que cuando hace mucho calor se prendan fuego haciendo un gran…
Que se realice sin la ayuda del humano, generalmente por el calor que se le aplica a las hojas secas y surge un incendio.
El único beneficio de un incendio forestal es que aumentar el espacio vacío en la tierra pero técnicamente los incendios forestales son desastrosos ya que crean muchos componentes tóxicos que destruyen el planeta.
Fenómeno que se presenta cundo uno o varios materiales combustibles en bosques, selvas y otro tipo de zonas con vegetación son consumidos en forma incontrolada por el fuego, el mismo que puede salirse de control y…
Deforestación de árboles y puede que en algunas veces pueda matar a animales.