Que consecuencias tendría para el mundo el predominio de una sola superpotencia?
Que consecuencias tendría para el mundo el predominio de una sola superpotencia?
Que consecuencias tendría para el mundo el predominio de una sola superpotencia?
En resumen
El enunciado corresponde con una pregunta de un libro de Historia, donde el texto hace referencia a la Guerra Fría.
El enunciado corresponde con una pregunta de un libro de Historia, donde el texto hace referencia a la Guerra Fría.
La principal consecuencia sería el sometimiento a esa superpotencia, la pérdida de la multi - polaridad, y las férrea influencias a las cuales serían sometidos los países ante tal supremacía.
Además, esas situaciones ya se han dado en la historia, como por ejemplo la Alemania Nazi, peor ya todos sabemos que esa intención no duró mucho y el país se vino abajo.
Respuesta : Las potencias hegemónicas, coloniales y poscoloniales, comenzaron sistemáticamente a menospreciar la cultura islámica. Ese menosprecio hizo que Occidente careciera de la suficiencia moral y práctica para…
Los obstáculos para conseguir empleo simplemente por desconocer un idioma se desvanecerían. Además de que la comunicación entre una diversa cantidadde individuos sería muchísimo más clara.
Trajo como consecuencia = muro de Berlín, tratado de Varsovia, crisis de los misiles en cuba, guerra de Vietnam, la carrera espacial. Eso fueron los acontecimientos más importantes.