Que consecuencias tendria la sociedad sin democracia?
Que consecuencias tendria la sociedad sin democracia? .
Que consecuencias tendria la sociedad sin democracia? .
En resumen
Todos hicieran lo que quiera y no hubiera justicia para nadie y habría muchas peleas todos seria un caos completo.
Todos hicieran lo que quiera y no hubiera justicia para nadie y habría muchas peleas todos seria un caos completo.
Bueno sin democracia el país no tendría leyes y las personas o me refiero a nosotros como ciudadanos viendo que no hay leyes no tendríamos valores como : la honestidad y la honradez los cuáles son principios en un ser humano.
Cuando votas por presidente, etc. Cuando toman en cuenta tu desicion para contribuir con algo cuando dejas tu opinion sobre algo que no te agrada en el buzon de la colonia cuando llamas a un telefono para denunciar o…
Las personas delsexomenosvaloradose sentirian inferiores a las personas del otro sexo ya que en una sociedad la naturaleza es querer ser aceptado y valorado por los demas.