Que consecuencias sufriran los seres humanos con esta situacion de la falta del agua?
Que consecuencias sufriran los seres humanos con esta situacion de la falta del agua.
Que consecuencias sufriran los seres humanos con esta situacion de la falta del agua.
En resumen
Empezarian con guerras por dicho liquido. Algunos cientificos intentaran crear algo que pueda suplir este liquido. Habran muchas muertes. Ya tu decides que mas.
Empezarian con guerras por dicho liquido.
Algunos cientificos intentaran crear algo que pueda suplir este liquido.
Habran muchas muertes.
Ya tu decides que mas.
Los seres humanos se perjudicarian mucho, las plantas la gran mayoria se moririan, no podriamos cocinar los elementos, no podriamos beber agua gran mayoria de seres humanos moririan.
Espero q te sirva saludos : ).
Lo seres humados son 80% agua principalmente seria la deciratacion.
Estos se quedarian sin suministros (comida / recursos). Esto influye al equilibrio ecologico debido a que posiblemente por el hecho de que los cultivos y ganados mueran sus depredadores tambien lo haran ya que se…
Al tratar con alguien alguna situación y llegar a acuerdos.
Transformacion del ser humano en la sociedad o de monos a humanos osea homoerectus a homo sapiens o algo asi?