Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que consecuencias puede traer la desaparición de la capa de ozono para los organismos vivos?

¿que consecuencias puede traer la desaparición de la capa de ozono para los organismos vivos? Porfis me urge.

En resumen

Principalmente, los rayos UVA y UVB se filtrarian a la tierra, causando graves quemaduras en la piel, daño a los cultivos, incendios a gran escala.

Mejor respuesta

Ahilin1220
8

Principalmente, los rayos UVA y UVB se filtrarian a la tierra, causando graves quemaduras en la piel, daño a los cultivos, incendios a gran escala.

El efecto invernadero seria aun mas catastrofico y, al no existir esa capa, los polos (norte y sur) desaparecerian aumentando los niveles del mar y causando el hundimiento de grandes ciudades costeras en el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Halvarado1
3

Respuesta : Los rayos ultravioletas del sol llegarían a la tierra , lo cual seria muy perjudicial para la vida de todos los seres vivos.

Y gran parte de la tierra se extingiria lentamente.

Incluyendo a los humanos, por eso la capa de ozono en muy importante.

Espero Te Ayude Con La InformacióN Dada

3SUWRRE EN TU TAREA.