¿que consecuencias puede traer la desaparición de la capa de ozono para los organismos vivos?
¿que consecuencias puede traer la desaparición de la capa de ozono para los organismos vivos? Porfis me urge.
¿que consecuencias puede traer la desaparición de la capa de ozono para los organismos vivos? Porfis me urge.
En resumen
Principalmente, los rayos UVA y UVB se filtrarian a la tierra, causando graves quemaduras en la piel, daño a los cultivos, incendios a gran escala.
Principalmente, los rayos UVA y UVB se filtrarian a la tierra, causando graves quemaduras en la piel, daño a los cultivos, incendios a gran escala.
El efecto invernadero seria aun mas catastrofico y, al no existir esa capa, los polos (norte y sur) desaparecerian aumentando los niveles del mar y causando el hundimiento de grandes ciudades costeras en el mundo.
Respuesta : Los rayos ultravioletas del sol llegarían a la tierra , lo cual seria muy perjudicial para la vida de todos los seres vivos.
Y gran parte de la tierra se extingiria lentamente.
Incluyendo a los humanos, por eso la capa de ozono en muy importante.
3SUWRRE EN TU TAREA.
Elagujero de la capa de ozonoes una zona de laatmósferaterrestredonde se producen reducciones anormales de lacapa de ozono. Es un fenómenoanualobservado durante laprimaveraen lasregiones polaresy que es seguido de una…
Respuesta : osea si y no. Explicación : SI : si se puede ya que la capa de ozono se regenera por si sola pero este proceso se lo lleva a cabo cuando el ambiente del lugar e el que esta dfebajo de ese sector de capa de…
Respuesta : Explicación : Contra los rayos solares.
Respuesta : es importante porque nos ayuda a resistir a la fuerte exposición de rayos UV es muy mala, especialmente para la gente y la tierra. Porque causa cáncer de piel y es malo para los cultivos y la vida del océano.