Que consecuencias puede tener para el medio ambiente que se continúa consumiendo grandes cantidades de petroleo?
Que consecuencias puede tener para el medio ambiente que se continúa consumiendo grandes cantidades de petroleo.
Que consecuencias puede tener para el medio ambiente que se continúa consumiendo grandes cantidades de petroleo.
En resumen
Una mayor dependencia y escasez del producto lo cual debido a una gran extracción del producto y que es una materia prima acabará agotandose.
Una mayor dependencia y escasez del producto lo cual debido a una gran extracción del producto y que es una materia prima acabará agotandose.
La explotación del denominado oro negro y su uso trae consigo repercusiones en el medio ambiente que se pueden traducir en el impulso que recibe el efecto invernadero, y por lo tanto el calentamiento global.
A su vez, trae como consecuencia la alteración de los eco sistemas, el aumento del nivel del mar, la variación de la temperatura y el deshielo de muchos glaciales.
Nuestrarelación con el medio ambientees constante. En nuestro día a día nos servimos derecursos naturalespara alimentarnos, para transportarnos de un sitio a otro y para disfrutar del tiempo libre. Es por eso que es muy…
La principal consecuencia es que se sigan emitiendo cantidades exorbitantes de monóxido de carbono, y que se siga estimulando por lo tanto el efecto invernadero. En ese sentido el petróleo es denominado como el oro…