Que consecuencias produjo la monarquia absoluta en la edad media?
Que consecuencias produjo la monarquia absoluta en la edad media.
Que consecuencias produjo la monarquia absoluta en la edad media.
En resumen
Durante el absolutismo se incrementó la desigualdad y ladecadencia de las clases bajas. Losprivilegiosestabandirigidossoloparalosnoblesylosclérigos, cuyosderechoseransuperiores a los de la mayoría sin importar las condiciones de vida del resto.
Durante el absolutismo se incrementó la desigualdad y ladecadencia de las clases bajas.
Losprivilegiosestabandirigidossoloparalosnoblesylosclérigos, cuyosderechoseransuperiores a los de la mayoría sin importar las condiciones de vida del resto.
La monarquia decallo gracias a las ideas de la ilustracion ya que el pueblo comenzo a adquirir nuevos conocimientos y logro hacer de las monarquias democracias.
Por medio de la revolucion francesa y la llegada al trono de luis 16.
La monarquía absoluta es una forma de gobierno en la que el monarca tiene el poder absoluto. En ella no existe división de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.
Monarquía constitucional es una forma de gobierno regulada por un conjunto de normas escritas, mientras que una monarquía absoluta da a un rey o una reina el podertotal durante toda suviday sobre todas las cosas, sin…