Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que consecuencias padecieron los representantes de los centros de la noche de los lapices​?

Que consecuencias padecieron los representantes de los centros de la noche de los lapices​.

En resumen

Respuesta : como consecuencia ubieron muchos desaparecidos en la mayoría estudiantes menores de 18 años.

Mejor respuesta

Kary48
3

Respuesta : como consecuencia ubieron muchos desaparecidos en la mayoría estudiantes menores de 18 años.