Que consecuencias padecieron los representantes de los centros de la noche de los lapices?
Que consecuencias padecieron los representantes de los centros de la noche de los lapices.
Que consecuencias padecieron los representantes de los centros de la noche de los lapices.
En resumen
Respuesta : como consecuencia ubieron muchos desaparecidos en la mayoría estudiantes menores de 18 años.
Respuesta : como consecuencia ubieron muchos desaparecidos en la mayoría estudiantes menores de 18 años.
Las dictaduras militares tuvieron como principal enemigo las presiones extranjeras, las cuales cortaban diferentes tipos de relaciones en búsqueda de aumentar la presión social. Por otra parte, aunque mucho menos…
A partir de la llegada al poder de los militares se produjo el endeudamiento externo creciente que, junto al achicamiento del Estado en la economía, la desindustrialización progresiva y el giro de las utilidades de las…
Respuesta : holaExplicación :