QUE CONSECUENCIAS ABRIA SILA CORDILLERA DE LOS ANDES NO ESISTIERRA?
QUE CONSECUENCIAS ABRIA SILA CORDILLERA DE LOS ANDES NO ESISTIERRA.
QUE CONSECUENCIAS ABRIA SILA CORDILLERA DE LOS ANDES NO ESISTIERRA.
En resumen
Seria que las personas tendrian que bañarse en otra parte.
Seria que las personas tendrian que bañarse en otra parte.
Si no exixtiria la cordillera ya no hubiera tanta fauna y flora y los rayos caerian directamente hacia nosotras / os.
Algunos animales aportaron con enfermedades. Otros se extinguieron. Se dio el intercambio americano. Y la cordillera de los andes dividió a Ecuador en tres regiones costa , sierra , oriente.
Itsmo de Panamadio paso a los animales del norte a sur y de sur a norte y causaron enfermedades Andesse formaron de gran vegetacion y se produjo esto de costante lluvias.
La formación de la cordillera de los andes dió como consecuencia para los países que se encuentran atravesada por esta cadena montañosa origen a diferentes microclimas, variedad de flora y fauna, creación de valles. En…
En primer lugar afectaria el clima por que toda su frescura se perderia , ademas de secarse algunos rios y la deforestacion de arboles e incluso llegaria a la extincion de algunoa animales en casos extremos.