Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que consecuencia traería en la red trófica la extinción de ratones y sapos?

Que consecuencia traería en la red trófica la extinción de ratones y sapos?

En resumen

Pues si en un ecosistema desaparece una especie que forma parte de dicho ecosistema depende de la importancia que tubiese en dicho ecosistema , pero es muy probable que dicho ecosistema se desestabilize.

Mejor respuesta

Jeremyteamo
3

Pues si en un ecosistema desaparece una especie que forma parte de dicho ecosistema depende de la importancia que tubiese en dicho ecosistema , pero es muy probable que dicho ecosistema se desestabilize.