En resumen

Los microorganismos se caracterizan por ser de dos tipos autotrofas y heterotrofas las autotrofas son las que realizan sus propios alimentos y las heterotrofas son las que necesitan de otros microorganismos para poder alimentarse.

Mejor respuesta

7

Los microorganismos se caracterizan por ser de dos tipos autotrofas y heterotrofas las autotrofas son las que realizan sus propios alimentos y las heterotrofas son las que necesitan de otros microorganismos para poder alimentarse.