Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Qué ciudades formaron juntas supremas en América y qué sucedió ayuda?

Qué ciudades formaron juntas supremas en América y qué sucedió ayuda.

En resumen

La Junta Suprema Central fue un órgano formado en septiembre de 1808 que acumuló los poderes ejecutivo y legislativo españoles durante la ocupación napoleónica de España. En ella había representantes de las Juntas que se habían formado en las provincias españolas.

Mejor respuesta

Kennethfa1820ma
8

La Junta Suprema Central fue un órgano formado en septiembre de 1808 que acumuló los poderes ejecutivo y legislativo españoles durante la ocupación napoleónica de España.

En ella había representantes de las Juntas que se habían formado en las provincias españolas.