Qué ciudades formaron juntas supremas en América y qué sucedió ayuda?
Qué ciudades formaron juntas supremas en América y qué sucedió ayuda.
Qué ciudades formaron juntas supremas en América y qué sucedió ayuda.
En resumen
La Junta Suprema Central fue un órgano formado en septiembre de 1808 que acumuló los poderes ejecutivo y legislativo españoles durante la ocupación napoleónica de España. En ella había representantes de las Juntas que se habían formado en las provincias españolas.
La Junta Suprema Central fue un órgano formado en septiembre de 1808 que acumuló los poderes ejecutivo y legislativo españoles durante la ocupación napoleónica de España.
En ella había representantes de las Juntas que se habían formado en las provincias españolas.
Respuesta : leí que en Europa Se declaró la independenciaExplicación :
La Junta Suprema Central fue un órgano formado en septiembre de 1808 que acumuló los poderes ejecutivo y legislativo españoles durante la ocupación napoleónica de España. En ella había representantes de las Juntas que…