¿Qué causó la división del mundo en países desarrollados y subdesarrollados, ricos y pobres?
¿Qué causó la división del mundo en países desarrollados y subdesarrollados, ricos y pobres? Ayuda porfa.
¿Qué causó la división del mundo en países desarrollados y subdesarrollados, ricos y pobres? Ayuda porfa.
En resumen
Mas que nada serian la guerras y el pib que mide el valor monetario de los bienes y tambien determina si es rico o pobre el pais.
Mas que nada serian la guerras y el pib que mide el valor monetario de los bienes y tambien determina si es rico o pobre el pais.
Los paises mas pobres : Sudán del Sur Madagascar Malawi Nigeria República Centroafricana Eritrea Liberia Burundi Zimbabue República Democrática del Congo.
Países bajo influencia norteamericana países bajo la influencia soviética.
El subdesarrollo : No obstante, si adoptamos una visión global sobre la situación de las economías de los países del mundo tenemos que reconocer que este proceso tiene sentido para una parte de la población mundial, la…
Porque en los paises pobre se presenta un bajo nivel educativo y esto es consecuencia del mal sistema de gobierno debido a que no se distribuyen los recursos equitativa mente el gobierno aplica modelos pedagicos…
Porque los países pequeños se da la agricultura en los países grandes + ciudad qué campo.