Que cargos tenían los pañol?
Que cargos tenían los pañol?
Que cargos tenían los pañol?
En resumen
¿no serian españoles? Los pañol no existian.
¿no serian españoles?
Los pañol no existian.
Españoles o pañol porque nunca eh oido pañol en mi vida.
1855 - Concejal 1856 - Senador (por tres perìodos 1851 - 1860 - 1861) 1862 - Gobernador de San Juan 1865 - Diplomàtico (EEUU) 1868 - Elegido presidente (mientras estaba en EEUU) asume el 12 de octubre de 1868 1875 -…
José Celestino Mutis (1732 - 1808). Intelectual que fue médico, naturalista, matemático y sacerdote.
Explica las funciones de undiputadoy requisitos para elcargo. En votación ciudadana directa, cada cuatro años. La Cámara deDiputadostiene 120 miembros, pero a partir de 2018, serán 155 representantes, que se elegirán en…