¿ Que caracterizó en el periodo histórico del Neolítico?
¿ Que caracterizó en el periodo histórico del Neolítico? ! .
¿ Que caracterizó en el periodo histórico del Neolítico? ! .
En resumen
El neoliticotiene como características principales el desarrollo dela agricultura y ganadería, alfarería, arte, danzas rituales, la domesticación de ciertos animales, consolidación del sedentarismo y la implementación de ejércitos. Espero que te sirva saludos!
El neoliticotiene como
características principales el desarrollo dela agricultura y ganadería,
alfarería, arte, danzas rituales, la domesticación de ciertos animales,
consolidación del sedentarismo y la implementación de ejércitos.
Espero que te sirva
saludos!
Economia : Se llama productiva porque fabrican su alimento ( agricultura, ganaderia). Continuan las actividades de caza, pesca y recoleccion. Con los excedentes del producto surge el comercio en forma de trueque. Eso es…
Se estima que el Neolítico comenzó cerca del año 8500 a. C. , ya que investigadores han encontrado algunas de las evidencias que denotan un cambio de comportamiento y de formas de vida en los grupos humanos. Básicamente…