Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ Que caracterizó en el periodo histórico del Neolítico?

¿ Que caracterizó en el periodo histórico del Neolítico? ! .

En resumen

El neoliticotiene como características principales el desarrollo dela agricultura y ganadería, alfarería, arte, danzas rituales, la domesticación de ciertos animales, consolidación del sedentarismo y la implementación de ejércitos. Espero que te sirva saludos!

Mejor respuesta

TalaDaz751
1

El neoliticotiene como

características principales el desarrollo dela agricultura y ganadería,

alfarería, arte, danzas rituales, la domesticación de ciertos animales,

consolidación del sedentarismo y la implementación de ejércitos.

Espero que te sirva

saludos!