Que caracterizó el arte renacentista?
Que caracterizó el arte renacentista.
Que caracterizó el arte renacentista.
En resumen
El antropocentrismo, que se refiere al realce de la anatomia humana. Buscando la belleza mediante el equilibrio y la armonía.
El antropocentrismo, que se refiere al realce de la anatomia humana.
Buscando la belleza mediante el equilibrio y la armonía.
Él arte gótico se presenta en diferentes tipos de artes, esto se puede observar en artes como Arquitectura Escultura Pintura A esto hay que apregarle la existencia de diferentes periodos frente al arte gótico que se…
Los motivos que tenían era lograr sus logros todos.