En resumen

El antropocentrismo, que se refiere al realce de la anatomia humana. Buscando la belleza mediante el equilibrio y la armonía.

Mejor respuesta

5

El antropocentrismo, que se refiere al realce de la anatomia humana.

Buscando la belleza mediante el equilibrio y la armonía.